D. Ángel Valdés Burgui participa en el Congreso Nacional de Compliance Officers

Socio Senior de Lupicinio International Law Firm

http://complianceofficer.eventocompliance.com/407/ponente-complianceofficer-d-ngel-valds-burgui.html

Socio especialista en derecho de la competencia y mercantil. Ángel Valdés es Director de la oficina de Lupicinio International Law Firm en Barcelona desde 1994 y Director del Departamento de Competencia de la Firma.

Ángel, tras concluir sus estudios en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cursó posteriormente cursó Máster en Derecho Comunitario y de la Competencia en el Colegio de Europa de Brujas, Bélgica.

Ángel está recomendado en Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers, como uno de los abogados destacados en España en materia de Competencia. Asesora en materia de derecho de la competencia a importantes compañías nacionales y multinacionales.

Es miembro del Consejo Académico del Máster de Derecho de la UE y de la Competencia de la Universidad Carlos III de Madrid. 

Es el miembro español de la Antitrust Alliance, constituida por despachos europeos especialistas en derecho de la competencia.

Es coautor del libro “Horizontal Agreements and Cartels in EU Competition Law” (Ed. Oxford University Press) y de los 4 libros que bajo el título genérico de: “Problemas Complejos de Derecho de la Competencia y de la Unión Europea”,  se han publicado en los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 (Ed. Civitas).

Asimismo, durante su existencia, fue miembro del Consejo de Redacción de la Gaceta Jurídica de la Unión Europea y de la Competencia.

Entrar en la Web del Congreso