Dña. Cristina Fabre Chicano participa en el Congreso Nacional de Compliance Officers

Directora de Auditoría Interna, Cumplimiento y Riesgos de CEPSA

http://complianceofficer.eventocompliance.com/486/ponente-complianceofficer-da-cristina-fabre-chicano.html

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, también cuenta con un máster en Contabilidad y Auditoría por la Universidad de Alcalá y ha participado en el Programa de desarrollo de liderazgo del IESE. 
 
Cuenta con una vasta experiencia en cumplimiento y auditoría interna, con foco especial en normas internacionales de auditoría interna y sistemas de gestión de compliance ISO37001. En 2010 se incorporó a Cepsa, donde ha desempeñado los cargos de Responsable financiera de Cepsa Gas Comercializadora y Responsable de auditoría interna de la compañía. Desde 2015 es Directora Corporativa de Auditoría Interna, Compliance y Riesgos en Cepsa. 
 
Anteriormente desarrolló durante más de 10 años su carrera en Deloitte como gerente en el sector oil&gas. 
 
Está certificada como auditora estatutaria por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas y ha participado como ponente en multitud de congresos y conferencias sobre compliance, anticorrupción y auditoría interna. Asimismo, ha impartido formación en diversos programas universitarios sobre cumplimiento. 
Entrar en la Web del Congreso